Nuestra Misión

Ser un Grupo que emprende, gestiona y añade valor a empresas de representación, distribución y servicios, preferentemente relacionados, que se distinguen por su tecnología; brindando dignidad, oportunidades y desarrollo a su personal, así como honorabilidad, visión social y valor patrimonial a sus accionistas, creando una comunidad de buenos ciudadanos corporativos

Nuestra Visión

Desarrollamos un grupo de empresas dinámico y duradero con la Gestión Empresarial Forem y tecnología de clase mundial, logrando que nuestro negocio multiplique su valor y se diversifique. Generamos prestigio para colaboradores y accionistas, forjando una percepción de bien y progreso para nuestro socios de negocio y entorno.

Nuestro Credo

Creemos en el Respeto

Creemos que toda persona debe ser tratado con respeto y dignidad. Los colaboradores de Grupo Forem sentimos alegría porque nuestro trato es humano a todos por igual. Corresponde a la mujer y al hombre por su ser, no por su tener o por su actuar y va mucho más allá de un valor fundamental, que no depende de los méritos de una persona.

Creemos en la Transparencia

Creemos en la transparencia de todo nuestro actuar. Los colaboradores de Grupo Forem nos sentimos orgullosos de hacer lo correcto y hacerlo bien. Respetamos nuestros acuerdos con clientes, proveedores y colaboradores, dando confianza a nuestras relaciones. Creemos en la ética y la honorabilidad por lo que no aceptamos la corrupción en ninguna circunstancia.

Creemos en el Bien Común

Creemos que ser ciudadanos del mundo nos compromete a buscar el bien común al interior y exterior de Grupo Forem. En Grupo Forem nos reconocemos como una familia que trabajamos para apoyarnos. Tanto personas como negocios, nos mantenemos unidos bajo principios y deseos comunes que nos unen para apoyarnos participando en la comunidad a la que pertenecemos.

Creemos en Nuestros Clientes

Nuestros clientes, internos y externos son el centro de nuestra razón de existir. En Grupo Forem reconocemos que las personas que forma parte de las empresas que servimos, están en el centro de nuestras relaciones. Estamos comprometidos a fortalecer la cadena de suministro a la que pertenecemos.

Creemos en Dar Resultados

Creemos en la satisfacción del deber cumplido por dar resultados. En Grupo Forem nos apropiamos de nuestro trabajo invirtiendo tiempo con gusto, con productividad, con esfuerzo, con pasión, con eficiencia, con innovación, para el logro de nuestros objetivos.

Creemos en el Desarrollo

Creemos en crecer como personas y gente de trabajo. En Grupo Forem nos apasiona evolucionar logrando metas a través de nuestra libertad de acción. A través de nuestro aprendizaje continuo y retar nuestras capacidades nuestra colaboración para grupo Forem y nuestra sociedad será de mayor relevancia y trascendencia.

Únete al equipo
Buscamos colaboradores apasionados, dedicados y que comulguen con nuestro Credo.
Aplica ahora ⭢